La Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná obtiene certificado en la norma ISO 9001:2015

Nos complace informarles que SCK Latam, en conjunto con Novaveritas S.A., hemos otorgado la certificación ISO 9001:2015 a la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná. Este logro representa un gran hito en el compromiso de la Cámara por la calidad en sus procesos y servicios.

Nos enorgullece haber trabajado con la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná en este importante proyecto y queremos reconocer el liderazgo y la dedicación del Sr. Rigoberto Chamorro Duarte, presidente de la Cámara, quien ha sido un gran impulsor de la certificación. También agradecemos a la Sra. Olga Vera de Nuñez, vicepresidenta,  por su apoyo y compromiso con la implementación de la norma.

La entrega de los certificados fue realizada por el Ingeniero Agustín Martos, representante para Latinoamérica de SCK Certificaciones y el Licenciado Sachio Kanazawa Director de Certificaciones de Novaveritas, quienes han sido fundamentales en el proceso de auditoría y certificación.

Felicitamos a la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná por este importante logro y les reiteramos nuestro compromiso para seguir apoyándolos en su camino hacia la excelencia y la mejora continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *